Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos acordes con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para más información, puede consultar nuestra política de cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio consideramos que acepta su uso.

Próximos cursos

Hace ya algunos años el desarrollo en JavaScript estaba fuertemente vinculado a la implementación del intérprete en cada tipo de navegador, limitando consiguientemente la lógica que se programaba. El auge de tecnologías del lado cliente, la aparición de dispositivos portables con capacidades mejoradas, y las nuevas técnicas como las SPA (Single Page Applications), así como el esfuerzo de estandarización, han acabado por definir un nuevo ecosistema de desarrollo en JavaScript.

Tras el éxito de la Certificación Arquitecto Front-end, Campus ETS y Elara Labs lanzan la Certificación Arquitecto JavaScript para aquellos profesionales del mundo del desarrollo que quieran orientar su carrera hacia este nuevo espacio. Al finalizar el curso, el alumno será capaz de desarrollar aplicaciones web utilizando como principal lenguaje Javascript, en una amplia variedad de modalidades y con diversos propósitos.

Certificación en Educación Ambiental

Campus ETS organiza esta certificación en colaboración con la Asociación Española de Educación Ambiental con el objetivo de promover la educación ambiental, así como sus recursos y herramientas para sensibilizar hacia una forma de vida más sostenible. A lo largo de la certificación los alumnos adquirirán conocimientos sobre problemas ambientales actuales y la educación ambiental como herramienta para sensibilizar; se conocerán la historia, objetivos y características de la Educación Ambiental y cómo incorporarla dentro de los programas reglados de estudio; y se aprenderá a diseñar y programar actividades educativas ambientales.

Curso de desarrollo de aplicaciones Web 2.0

La Web 2.0 surge como resultado de un cambio del rol de los usuarios, que comienzan a interactuar con la Web buscando una experiencia más participativa y colaborativa. El resultado es una constelación de aplicaciones Web altamente reactivas, que proporcionan una experiencia de usuario similar a las tradicionales aplicaciones de escritorio, pero con la ventaja de ofrecer conectividad con el resto de la comunidad, y la capacidad para ser utilizadas en todos tipo de dispositivos.

En el plano técnico, el auge de tecnologías de scripting del lado cliente, unidas a un considerable esfuerzo de estandarización y convergencia, la aparición de una familia de dispositivos portables, y las nuevas arquitecturas Web como las SPA (Single Page Applications), han acabado por definir una nueva familia de tecnología de desarrollo para la Web.