Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle contenidos acordes con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para más información, puede consultar nuestra política de cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio consideramos que acepta su uso.

Matrícula

Tras completar la matrícula, pasarás a ser oficialmente alumno de Campus ETS. Aunque no existe limitación al número de alumnos matriculados por curso, sí que limitamos el número de alumnos por grupo. De esta forma garantizamos un modelo de formación online orientado a todos aquellos que deseen recibir una enseñanza de calidad, adaptada a sus necesidades personales, y huyendo de la masificación.

Para matricularte puedes hacerlo rellenando el siguiente formulario, o enviando un correo a secretaria@campusets.com. Posteriormente, deberás abonar el precio del curso correspondiente. Puedes hacerlo mediante transferencia bancaria, tarjeta o paypal. La matrícula no se considerará efectiva hasta que no se tenga constancia del pago del curso.

El envío del siguiente formulario supone la aceptación de las condiciones legales de Campus ETS.

Formulario de matrícula